Birding Tours and Nature Photography in Southern South America

Sobre Nosotros

Hemos comenzado nuestro grupo en 2003, en una empresa dedicada a nuestra pasión común: la observación de aves, liderados por Horacio Matarasso. Llevamos a cabo todas las tareas que caracterizan a "Buenos Dias Birding", desde los viajes y excursiones hasta los cursos para promover la observación de aves, junto con un grupo de guías, observadores de aves y educadores que viven en diferentes áreas de la Argentina.  Hemos realizado innumerables cursos, salidas y viajes por el sur de Sudamérica, compartiendo no solo la observación de aves, sino la cuidada calidez del encuentro humano. Nos define uno de los aspectos más destacados de nuestros viajes: "tratar de cuidar los detalles para encontrar no sólo la biodiversidad de las aves de una naturaleza, sino también toda nuestra propia diversidad de personas". ¡Acompañanos!

Nuestro equipo

Horacio es biólogo y a la vez observador de aves.

Agustina, de Buenos Aires, es estudiante de Medios Audiovisuales. Su amor por la naturaleza y las aves la llevó a formar parte del equipo de Buenos Días Birding.

Ailín, de Buenos Aires, terminó sus estudios secundarios con orientación en ciencias naturales y actualmente es docente en educación primaria.

Nacido en Inglaterra, creció con un gran interés en las aves y el mundo natural.

Guides

Nicolás Olejnik es guía de observadores de aves y parte del equipo de Buenos Dias Birding.

Nacido en Madrid, España, tengo experiencia en derecho y finanzas.

Giselle Mangini vive en Tucuman, Argentina. Ella creció en un área remota y bien preservada en la provincia de Salta, Argentina, donde naturalmente podía observar una gran diversidad de animales.

Naturalista autodidacta, y en formación académica y actualización permanente.

Me llamo Carina Benente, nací en la Provincia de Buenos Aires en el año 1976.

Webs amigas

https://vortexoptics.com
South American Birdfair
Birdlife logo
www.eBird.org